Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Resumen del swap vegano

Posavasos lembas y tapete hoja de Lorien que yo misma tejí



Hace unos pocos meses escribí una entrada sobre el swap vegano en el que había participado, con fotos de todas las cositas que Zaraida de http://pinkxixicooking.blogspot.com.es/ me envió. Pues resulta que habíamos sido un montón de chicas las que habíamos participado y Carolina de http://espinacascongarbanzos.blogspot.com.es/  publicó hace poco un resumen con todo ello, resumen que me apetece compartir con vosotros también por aquí para que veáis la cantidad de detalles bonitos y llenos de cariño que generó la idea del swap. 

Lo mío está al final del post, tanto lo recibido como lo enviado: brownie de avellanas (receta aquí) y un juego de posavasos lembas y tapete hoja de Lorien inspirado en El Señor de los Anillos que publiqué en mi otro blog, el dedicado a las artesanías textiles: http://vanvanhandmade.blogspot.com.es/2013/06/lembas-posavasos-y-mantel-hoja-de-lorien.html. Al final de esta entrada podéis ver las fotos del brownie y de las lembas que envié a Margarita de http://margaritacarreterogonzalez.blogspot.com.es/.

Espero que os guste y si por lo que sea podéis participar en algo así no dejéis de hacerlo, es muy emocionante y hace mucha ilusión!!

Aquí os dejo el enlace del resumen en Espinacas con garbanzos:

¡¡Muchas gracias a todas, por organizarlo y por participar!!

Paquetito de lembas cerrado


Brownie de avellanas y algarroba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contenido protegido con: