Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pizza de setas con salsa de tomate especial

Pizza de setas con salsa de tomate especial


Hoy me apetecía pizza para cenar y cuando ya tenía pensado que la quería de setas voy y me doy cuenta que no tengo tomate triturado en casa, sólo tomate frito (que para la pizza no me gusta) y tomates enteros naturales, que en rodajas o machacados con tenedor me hubieran servido, pero de repente se me ocurrió pasarlos por la batidora junto con más ingredientes que iban a ir por fuera, como son los champiñones y los pimientos asados. Ha sido todo un descubrimiento esta base de tomate!!



Ingredientes:
1 tomate pequeño
4 champiñones
2 pimientos del piquillo asados
1 base pizza
8 setas pequeñas
3 rodajas finas de cebolla
aceite de oliva
sal
orégano


Preparación:
  • En un vaso de batidora echar el tomate, los champis y los pimientos. Una pizca de sal y batirlo todo hasta que quede bastante fino.
  • Untar con generosidad esta crema en la base de pizza, poner encima las rodajas de cebolla separadas en tiras. Echar un chorrito de aceite bien repartido.
  • Luego colocamos las setas, echamos un poco de sal por encima, otro chorrito de aceite y orégano.
  • Meter, para finalizar, al horno 15 minutos a 200º.

¡¡Que aproveche!!

2 comentarios:

  1. qué rica! no se me hubiera ocurrido batir los champis con el tomate,seguro que está buenísima, y con mucha cebolla yumm...

    ResponderEliminar
  2. Así está más jugosa, con la salsa de tomate especial. Alternativas a no usar queso!!

    ResponderEliminar

Contenido protegido con: