Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paté de judía mungo y semillas de calabaza

 Sobre tortitas de arroz, con mango y pimienta


De cerca

Canapés de paté, mango y pimentas


Nuevo paté o crema untable hecha con legumbres y frutos secos, en este caso con judías mung o mungo, más conocidas como soja verde, y semillas crudas de calabaza. Aparte de rico es un paté con alto valor nutricional. Tenéis todos los datos y la receta en el siguiente link:
://granerointegral.com/2014/10/30/receta-pate-100-vegetal-de-judias-mungo-soja-verde/


Se puede hacer también con azukis en lugar de mung porque el resultado es muy similar, sólo cambia el color, que queda marrón en lugar de verde.

Espero que os guste y le saquéis mucho partido a esta forma más de comer legumbres variadas.

Y para acabar deciros que siento mucho no actualizar tan a menudo, pero estoy trabajando viajando bastante y ahora como mucho fuera de casa, cocino poco y no siempre me sale todo bien a la primera como para publicarlo. En Instagram voy colgando platos y aventuras, si queréis verlas buscadme por @vanevanvan.

¡¡ Saludos !!

2 comentarios:

  1. Muy bueno Vane!! He descubierto las judías mung hace poco, gracias por la receta, así les saco todavía más provecho! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Yo que antes no las compraba pensando que era soja y al final resulta que no lo es aunque se la llame así. Por tanto, otra fuente más de salud para el bote! ;) Besines!!

      Eliminar

Contenido protegido con: