Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibido mi swap desde Vegetart!

Moldes para magdalenas, manopla protectora de quemaduras,
galletas de piña y plátano, azúcar con vainilla,
libro de leches vegetales, broche con forma de gatita y carta.
Todo de Vegetart.

Todo esto que veis aquí son las cositas que me han llegado desde http://pinkxixicooking.blogspot.com.es/ ,  blog de Zaraida, mi amiga invisible de un swap vegano en el que participé estos días atrás organizado por Alba y Carolina, bloggers de Mi vida con un vegano y Espinacas con garbanzos respectivamente.

Lo primero de todo fue quedarme flipando por tantas cosas con las que no contaba porque los requisitos eran algo de comer vegano y algo de artesanía, respetuosa también con los animales, todo hecho por la participante o comprado si no se podía o no se sabía hacer alguna de las cosas. El resto no era necesario y ya os digo, que flipando estuve un montón de tiempo con tanta generosidad. Hasta me emocioné un poquito y todo :)

Además acertó de pleno porque no había hecho aún leches vegetales, más que nada por no tener recetas a mano, y este libro más completo no puede ser.

Tampoco había hecho nunca magdalenas o muffins porque un día por otro se me olvidaba comprar moldes o papelitos y resulta que ahora tengo de golpe y porrazo 275!!!
Hasta ahora tampoco tenía una manopla para sacar las cosas del horno sin quemarme (tenía pensado hacerme yo misma una, pero ya sabéis que en casa del herrero cuchillo de palo, y los meses iban pasando y al final aquí la menda tirando de rodillos o bayetas) y ahora no sólo me protegerá de quemaduras, sino que además tiene una buena labor solidaria detrás con los gatitos de Barcelona que buscan hogar, El Jardinet dels Gats


Y estas son las galletas hechas por ella misma!!! Dos paquetitos de ellas con 5 unidades, bueníiiiiiisimas, enormes, gorditas, originales por su sabor a piña (fresco y dulce) y que desde hace poco vende en su tienda de Barcelona: Vegetart. Estoy deseando ir a esa ciudad preciosa y pasarme por allí.

También este tarrito de azúcar con vainilla que ella misma prepara y que tengo muchas ganas de probar en algún postre un día de estos.

Y para rematar y terminar... Este broche gatita!!! Precioso y amoroso, hecho por ella misma y que con ese tono azul jeans me lo pondré muchísimo porque combina muy bien con todo. Y si no también! Queda pendiente una foto luciéndolo a todo lucir ;)
Y nada más, sólo agradecer a las organizadoras el haber tenido esta idea de intercambios y molestarse en llevarla a cabo. Por supuesto, a Zaraida, miles de gracias por toda esta cantidad de detalles! Mi receta del brownie de avellanas y algarrobas es tuya, por supuesto!

Un abrazo a todas!!!!

4 comentarios:

  1. Que pasada de regalos!!!! Son super bonitos todos! Y las galletas.... yummy!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, estaban buenísimas!! Han sido unos regalazos, increíbles! Un beso!!

      Eliminar
  2. Ostrassss no te habia leido hasta ahora mil disculpae muchiiisimas gracias me encanta que os guste!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, no te preocupes, quizás fui yo que sólo lo compartí en la página de Facebook del blog: https://www.facebook.com/mostazaymedia
      Un beso!!

      Eliminar

Contenido protegido con: